Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Política de Cookies | No mostrar más este mensaje

Inmobiliaria en Calella
AICAT n.° 2745
Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña
Llámanos:
+034 937.695.280
+034 659.096.119

HOMELLAR MARESME, SL

HOMELLAR MARESME, SL presta sus servicios en todos los campos de la actividad Inmobiliaria en Calella y el Maresme. Nuestra empresa ofrece un trato personalizado y tiene como objetivo la máxima prioridad de los valores como la seriedad, confianza, eficacia y especialización en las propiedades que nos han confiado.

Nuestros servicios engloban; la gestión de patrimonios para su comercialización, venta o alquiler, así como de todo tipo de fincas urbanas, rústicas, casas, chalets, pisos de obra nueva y segunda mano, locales, terrenos, casas, etc ...

Para asegurar que las operaciones de compraventa se realicen con éxito y las máximas garantías, a HOMELLAR MARESME SL, estamos preparados para asesorar, gestionar y solucionar cualquier incidencia que se pueda presentar durante el proceso de la operación, tanto desde el punto de vista del propietario como del comprador.

HOMELLAR MARESME SL, pone a disposición de sus clientes las mejores y más competitivas ofertas en seguros para cubrir y garantizar sus intereses.

Hoy, sentimos un inmenso orgullo por el sólido posicionamiento que ha logrado la empresa. Cuando miramos en tras, no podemos hacer otra cosa que sentir una enorme satisfacción por todo el trabajo llevada a cabo y por el camino recorrido, que no siempre ha sido fácil.

Oficinas

Inmobiliaria en Calella, Maresme

Dirección